Consejos y soluciones para no tener un pelo sin brillo

por qué no brilla mi pelo

¿Te desespera tener tu pelo sin brillo, completamente deshidratado y dañado? Existen distintas maneras de hacer que tu pelo sin brillo se vuelva un pelo espectacular y envidiable.

¿Por qué podemos tener un pelo sin brillo?

Un pelo sin brillo puede estar ocasionado por distintas razones: utilizar en exceso planchas para el pelo, el secador e incluso de algunos otros tratamientos que puedes realizar como tintes o la utilización de productos para el peinado.

Sin embargo, restablecer el brillo y la fortaleza de tu cabello no es tan difícil. Existen distintos tratamientos relacionados con la hidratación de tu pelo sin brillo. Todo lo que debes tomar en cuenta es que tienes que tener dedicación con respecto a tu cabello y a tu imagen.

¿Qué hacer para deshacerse del pelo sin brillo?

pelo sin brilloUnas de las primeras cosas que debes hacer es evitar el uso del secador y la plancha con tanta frecuencia. Aunque esto logra un peinado espectacular y puede complementar tu look para hacerte sentir radiante, bien para asistir al trabajo o bien a clase, le quita mucho brillo a tu cabello y te lo maltrata de una manera notable.

El uso de acondicionadores puede colaborar de buena manera en la recuperación del brillo en tu cabello. Por ello, podrías comenzar por usar estos productos más seguido al lavar tu pelo.

Si sueles teñir tu cabello, lo más recomendable es que consigas una variedad de tratamientos en tiendas de cuidado para el cabello que lo fortalezcan de buena manera. Los tintes suelen tener una enorme cantidad de químicos que lo maltratan y lo hacen lucir sin brillo alguno. Estos tratamientos deben contener una gran cantidad de vitaminas que colaboren con esta recuperación rápida y eficaz.

Existen en la farmacia gran variedad de laboratorios especializados en nutricosmetica (como Inneov, Solgar etc) que te ayudarán a recuperar tanto el brillo como la salud de tu cabello.

El equipo de Global Farmacia te invita a mantener tu cabello fuerte, sano y cuidado.

Dejar Comentario

Su email no se publicará. Campos requeridos*

Te llamamos ^


Gracias! Te llamaremos lo antes posible.