Vitry uñas, los esmaltes de mejor calidad

vitry esmalte de vitry unas en la gama vitry nail careEn verano buscamos lucir unas uñas bonitas, con un esmalte de uñas llamativo que resalte con un tono de piel bronceado. Gracias a la firma Vitry, con su línea Vitry uñas, estás a tiempo de tener las manos perfectas.

Vitry presenta unos esmaltes de uñas que responden a la calidad y la tradición que durante décadas les respaldan, ¿no los has probado aún? no dudes y adquiere estos esmaltes si buscas color, durabilidad, calidad y protección en tus uñas.

Vitry uñas presenta su gama Vitry Nail Care

Conozcamos un poco más de la gama Nail Care de Vitry. Este fabricante nos ofrece un producto específico para cada necesidad. Su objetivo no es otro que conseguir unas uñas bonitas y más resistentes.  Te presentamos los productos estrella de la gama:

Cuidado Reparador. Contiene ingredientes Bío para uñas sensibles, dañadas y quebradizas que busquen recuperar la fuerza. Vitry reparador de uñas consigue, en sólo cuatro semanas de uso, unas uñas más resistentes.

Laca de uñas. Las lacas incorporan la fórmula Oxygen, más permeable al oxígeno. Gracias a este compuesto pueden usarse en cualquier tipo de uñas, incluso las más frágiles. No llevan agentes tóxicos (0% tolueno, parabeno, xileno, ftalato, alcanfor, niquel).

El pincel de los esmaltes de Vitry uñas es plano y preciso. Pintar uñas se va a convertir en una tarea sencilla y rápida. La laca se aplica fácilmente consiguiente un color luminoso y brillante, ¿su duración?, ¡garantizada por varios días!, ¿sus colores?, ¡un abanico de 120 colores para todos los gustos!

Además, si quieres que la duración del color sea todavía más larga prueba los 3 diferentes top coat que tienen.

Retira el esmalte con Magic’Touch. Sin acetona, este quitaesmalte es rápido y limpio.

¿Qué debes tener en cuenta para compra un buen esmalte?

  • Su duración: un esmalte de uñas bueno debe durar puesto varios días en perfecto estado, sin levantarse ni perder brillo. Aplica siempre prebase, una capa superior o top coat y si estás en contacto frecuente con agua o productos de limpieza usa guantes.
  • Se desmaquilla fácilmente: un buen esmalte de uñas debe poder retirarse bien. Con un par de pasadas con un algodón húmedo debería desaparecer cerca del 90% del color.

Un poco de historia de Vitry

Vitry es una reconocida firma con más de 200 años de saber hacer y que siempre ha estado vinculada a la farmacia y a la parafarmacia. Su tradición se conoce por ser una de las firmas de cuchillería más antiguas del mundo gracias a la artesanía de su labor. Hace unas décadas mostró interés en el cuidado específico de la mujer con una gama de herramientas y accesorios de manicura y pedicura.

 

Puedes encontrar parte de los productos de Vitro en Global Farmacia. Nuestro equipo experto te asesorará en su uso y te recomendará los productos que tus uñas necesitan. Búscanos como la Farmacia Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón, estamos en La Avenida Europa 15, en Pozuelo de Alarcón. También podemos asesorarte en el teléfono 917 15 50 48 / 911 99 93 83.

Dejar Comentario

Su email no se publicará. Campos requeridos*

Te llamamos ^


Gracias! Te llamaremos lo antes posible.